11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesProvincialGremialEn VIVO
lunes, 04 noviembre 2013 | Fray Luís Beltrán

Rossi entregará chalecos antibala hechos en Beltrán

El ministro de Defensa entregará esta mañana unos 400 chalecos antibala, producidos en la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán, que serán utilizados por fuerzas dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Rossi entregará chalecos antibala hechos en Beltrán

Por:
@

El ministro de Defensa Agustín Rossi encabezará esta mañana el acto de entrega de 400 chalecos antibala producidos en la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán, que serán utilizados por fuerzas dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación. La ceremonia será a las 9 en la planta ubicada sobre la ruta 11, en el límite con Capitán Bermúdez.

A través de la Dirección General de Fabricaciones Militares, el Ministerio de Defensa dispuso la confección de los paneles que hacen a la protección balística y punzante del chaleco multi-amenazas (antibala), y de su completo ensamble, en tanto que el Ministerio de Seguridad de la Nación estableció las especificaciones técnicas que deben cumplir los chalecos.

Además participaron los Ministerios de Desarrollo Social, como coordinador de cooperativas que intervinieron en la confección de las fundas externas necesarias para la terminación de los chalecos; y el de Industria, mediante el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), que homologó el producto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ