11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
jueves, 10 octubre 2013 | Fray Luís Beltrán

Se tomarán 15 trabajadores para el área de tránsito y la GUM en Beltrán

La Municipalidad de Fray Luis Beltrán abrió la convocatoria para cubrir diez cargos en la Guardia Urbana Municipal y cinco en el área de tránsito. La convocatoria es para todas aquellas personas que residan dentro de la localidad, tengan entre 18 y 30 años (ambos sexos), cuenten con secundario completo y no posean antecedentes judiciales.
Se tomarán 15 trabajadores para el área de tránsito y la GUM en Beltrán No se encontraron resultados.La inscripción para todos aquellos que quieran presentarse, que comenzó el pasado jueves, estará abierta hasta el próximo 18 de octubre. Primero deberán llevar su curriculum al Palacio Municipal, cito en Av. San Martín y Presidente Perón, y posteriormente serán citados para mantener una entrevista con el secretario de Gobierno Ariel Córdoba.

En diálogo con 11Noticias, Córdoba destacó que “esto es una necesidad porque ya comenzamos a instalar las primeras cámaras y queremos aumentar el personal debido a que hay una gran demanda” para la sala de monitoreo. Además, remarcó que “si en los próximos días nos habilitan la emisión del carnet de conducir tenemos que tener gente para prepararlos y que formen parte del equipo que va a realizar cursos de capacitación, tanto teórico como práctico, para poder emitir la licencia de conducir”.

Con respecto a las cámaras de seguridad, el funcionario municipal comentó que”ya hemos puesto dos que están frente a la Municipalidad. Tenemos tres Domos (equipo de alta tecnología con visión 360º), que van a estar colocados en los semáforos sobre Avenida San Martín, y las demás van a ser fijas y estarán colocadas frente a las escuelas y algunos espacios públicos, todos los equipos conectados con la sala de monitoreo de la Guardia Urbana”.

En total serán trece equipos los que se colocarán en la ciudad, con una inversión proveniente de las arcas municipales cercana a los $200.000, y que reemplazarán a las cámaras que fueron destruidas como consecuencia del temporal que azotó a la región en octubre del año pasado.

Cabe destacar que la semana pasada el municipio presentó la máquina para realizar los exámenes necesarios para tramitar el carnet de conductor localmente y por eso ese necesaria la incorporación de nuevo personal en el área de tránsito. Ahora el ejecutivo local espera recibir una auditoría en las oficinas destinadas a la realización de exámenes de aptitudes psicofísicas y sería el último trámite para que la provincia habilite a Beltrán a emitir carnet de conductor, cosa que no sucede desde 2008 y le genera un perjuicio económico actualmente a la localidad.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg