11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 02 noviembre 2010 | Fray Luís Beltrán

Sexta edición de la Fiesta de los Sabores Criollos

La comunidad de Fray Luis Beltrán espera con ansias la ya conocida Fiesta de los sabores Criollos, que comenzó allá por 2005.
Sexta edición de la Fiesta de los Sabores Criollos No se encontraron resultados.

Esta será la 6ta edición de la fiesta, y seguramente las expectativas de los organizadores ha crecido con respecto a años anteriores.

La misma se llevará a cabo los días 6 y 7 de noviembre y tendrá lugar en el predio del Batallón de Arsenales en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Esta fiesta se caracteriza por la presencia de importantes grupos musicales o solistas reconocidos a nivel nacional. En ediciones anteriores estuvieron presentes artistas como
Víctor Heredia, Abel Pintos, Los 4 de Córdoba, los Aloncitos, Peteco Carabajal, Cuti y Roberto Carabajal, Los Tucu Tucu, Trío San Javier, Los Guaraníes, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, como así también, figuras notables de nuestra localidad y zona de influencia.

Este año no será la excepción, y según el intendente Alejando Fraga, «a pedido de los vecinos» este año estarán presentes Los Tequis y el Chaqueño Palavecino, para dar el cierre de la fiesta el día domingo.

El Sábado 6 a partir de las 13:00 hs se presentarán diversas bandas entre las que se encuentran Lupus, La Bolsa y Los Vándalos.

Además de poder disfrutar de estos espectáculos musicales, los vecinos podrán deleitarse por los platos característicos que año a año están a la venta en la fiesta.

Sin dudas una linda alternativa para disfrutar en la zona, teniendo en cuenta que la entrada es libre y gratuita.

Por: Nicolás Buscemi

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ