El próximo sábado 9 de enero del año próximo se desarrollará en la localidad de Fray Luis Beltran un Torneo de Penales a beneficio de Ballet Malón de la localidad, para juntar fondos para viajar al Festival de Cosquín 2016.
El evento comenzará a las 18 hs y se realizará en la Cancha de la Comuna ubicada en calle Illia y Av. Fray Luis Beltrán.

La inscripción a dicho evento cuesta $50 por pareja, y el premio a quien se consagre ganador del Torneo es el 50% del dinero recaudado. Para inscribirse deben hacerlo con anticipación, al teléfono: 3476 613998 (Alexis)
Habrá esmerado servicio de buffet.

Sobre el Ballet Malón

El ballet nace el 8 de mayo de 1998, por iniciativa de la Comisión de la Vecinal Barrio Retiro de Fray Luis Beltrán, con el objetivo de representar a la ciudad en el Festival del Paraná. Las clases dictadas por Carolina Perrotta y Mariano Otero, comenzaron en la Vecinal Barrio Retiro contando con gran cantidad de alumnos.

A lo largo de estos 17 años de trayectoria, el ballet concurrió a varios festivales, peñas y encuentros locales, regionales y provinciales en los cuales no sólo ha cosechado aplausos y reconocimientos, sino también amigos con los que hasta el día de hoy comparte el mismo amor hacia la danza y la cultura.

Actualmente el Ballet Malón está dirigido por la profesora Carolina Perrotta, junto al profesor Nahuel Valenzuela. Se encuentra integrado por más de 50 bailarines de diferentes edades. A su vez cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.