11Noticias Lo Último PolicialesDeportesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
jueves, 14 mayo 2015 | Fray Luís Beltrán

Trabajadores de Fábrica Militar de Beltrán marcharán a Capital Federal

Es para reclamar ante el Ministerio de Defensa de la Nación el pase a planta permanente de alrededor de 400 empleados. Previamente llevarán su reclamo a la intendenta Liliana Canut.
Trabajadores de Fábrica Militar de Beltrán marcharán a Capital Federal No se encontraron resultados.Los trabajadores Fábrica Militar de Fray Luís Beltrán reunidos en asamblea el miércoles 13 de mayo resolvieron movilizarse el próximo jueves 28 de mayo a Buenos Aires a fin de exigir ante el Ministerio de Defensa el pase a planta permanente de casi 400 compañeros en el marco de una Plan Nacional de Lucha de Fabricaciones Militares.

Previo a ello, los compañeros presentarán su reclamo ante la Intendenta de Fray Luis Beltrán Liliana Canut. “Como referencia de esta ciudad es importante que nos escuche y que reciba las reivindicaciones que venimos exigiendo. Es importante que la autoridades estén al tanto de lo que sucede con un gran número de trabajadores de la localidad de Fray Luis Beltrán”, explicó Miguel Peirano, miembro de la Consejo Directivo Nacional de ATE.

Cabe destacar que los trabajadores vienen realizando asambleas permanentes todas las semanas frente a los portones de la planta, sin tener respuesta alguna.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ