11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 15 abril 2019 | Fray Luís Beltrán

Traferri, Cominelli y Monasterolo visitaron Instituciones de Beltrán

Los dirigentes dialogaron con representantes de las Vecinales Barrio Centro Norte y la Barrio Retiro, el Club de Bochas, la Escuela N°1014, la Iglesia Católica y el Merendero Chicos Contentos.
Traferri, Cominelli y Monasterolo visitaron Instituciones de Beltrán
Pese a las contingencias climáticas El Senador Departamental Armando Traferri visitó la ciudad de Fray Luis Beltrán junto al Intendente Mariano Cominelli y el candidato a Concejal Jorge Monasterolo. En el lugar se encontraron diferentes Instituciones de la ciudad.

La recorrida comenzó en el Merendero Solidario “Chicos Contentos” . A pesar del mal clima, el Senador se hizo presente junto al Intendente Mariano Cominelli. Después visitaron los centros de jubilados “Nueva Esperanza” y “Nacionales”, finalmente arribaron a la Municipalidad de Fray Luis Beltrán para recibir a la Iglesia Católica, las Vecinales de Barrio Centro Norte y la de Barrio Retiro, Club de Bochas y la Escuela N° 1014 “Coronel Marcelino Freyre”.

En el marco del Plan de Fortalecimiento y Desarrollo Institucional el Senador realizó entrega de aportes a los representantes de las Entidades. El Intendente Cominelli agradeció al Senador por el constante apoyo y la permanente gestión para realizar obras a nivel provincial. Por su parte, Monasterolo resaltó que la Municipalidad local cuenta con una apertura al diálogo con los vecinos como hacía años no pasaba.

El Senador Traferri primero agradeció el esfuerzo que realizan los trabajadores de las Instituciones: “Los trabajadores de las Entidades Intermedias día a día, dan lo mejor de sí, que es el tiempo en función de solucionar los problemas”.

Luego fomento a la unión y saltar “la grieta” y solidarizarnos con quienes más la padecen: “He observado con preocupación cada vez hay más demandas en las Copa de Leche, la crisis está golpeando muy fuerte en todas las familias, en momentos como éste hay que saltar esa famosa grieta a la cual nos quieren llevar algunos dirigentes políticos. En momentos de crisis es cuando más solidarios tenemos que ser y cuando más tenemos que pensar, fundamentalmente en la gente”.

Cominelli y Monasterolo resaltaron de obras de Emisario y Contención de Inundaciones; la Avenida Interurbana y la próxima a realizarse en el acceso a la autopista para tránsito liviano, gestionados por el Traferri en la legislatura.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ