11Noticias Lo Último RosarioDeportesGremialNacionalesPolicialesGremial
lunes, 01 diciembre 2014 | Fray Luís Beltrán

Traferri entregó 35 mil pesos a 6 instituciones de Fray Luis Beltrán

Fue el miércoles 26 de noviembre, donde junto a Gustavo Romero, el senador departamental entregó 35 mil pesos a 6 instituciones de la ciudad, entre ellas el Grupo Scout San Ignacio de Loyola.
Traferri entregó 35 mil pesos a 6 instituciones de Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.El pasado miércoles 6 instituciones fueron beneficiadas por el senador departamental Armando Pipi Traferri, quien junto a Gustavo Romero entregó 35 mil pesos. se comenzó por la vecinal de Barrio Retiro, donde entregaron un aporte para la construcción de la sala de enfermería de la vecinal, continuamos en la Esc. Tte. Gral. Pablo Ricchieri Nº 6370, donde fueron recibidos por la directora Alejandra Lameales para una nueva entrega y la participación de una charla debate junto a las directoras del Inst. Sup. Profesorado Nº 22 y la EEM Nº 254 acerca de las necesidades de los alumnos frente a las aulas y la participación de las familias en la educación.

Las tres instituciones educativas recibieron también un aporte económico para solventar gastos de funcionamiento.

Luego se dirigieron a la sede del Grupo Scout San Ignacio de Loyola, que el próximo 12 de Enero participarán del campamento integrador nacional de Grupo Scouts de Argentina, para hacer entrega de un aporte de $5.000 para solventar los gastos de traslado de los chicos participantes.

Finalizaron el recorrido, en la Capilla San Cayetano de Fray Luis Beltrán, que a través del Plan de Fortalecimiento Institucional podrán renovar la pintura del lugar y hacer algunas refacciones edilicias que necesitan.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg