11Noticias Lo Último GremialEconomiaPolicialesRosarioPoliticaGremial
sábado, 09 abril 2016 | Fray Luís Beltrán

Trece familias beltranenses firmaron escrituras de sus viviendas sociales

A través de gestiones realizadas por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, se formalizaron las firmas de escrituras propietarias para 13 familias que residen en viviendas sociales de nuestra localidad.
Trece familias beltranenses firmaron escrituras de sus viviendas sociales En una reunión llevada a cabo en el salón de usos múltiples del Centro de Salud ‘Juan Bautista Cairo’, integrantes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo verificaron datos de los adjudicatarios y dieron lectura de las actas, previo a las firmas en las correspondientes escrituras.

“Estas 13 familias tienen las cuotas al día de sus viviendas sociales y cuando el área comercial de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo devuelva las escrituras selladas y firmadas, procederemos a la entrega de las mismas en un acto formal. Estimamos que este trámite demandará alrededor de tres meses”, precisó Belén Ledesma, subsecretaria de Desarrollo Social de Fray Luis Beltrán.

Los vecinos celebraron la iniciativa de la titularización de las viviendas Fonavi. Un proyecto impulsado por el ex concejal Hugo Reinoso en el año 2009 ante el Gobierno de Santa Fe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ