11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 07 noviembre 2016 | Fray Luís Beltrán

Tres beltranences compiten en la batalla de barberos Uruguay

Se trata de Nahuel “Nato” Luna, Matías Martínez y Franco Bissutti que participarán de la denominada Batalla de Barberos que desde las 13 hs reunirá en el Ball Room del Hotel Radisson a más de 150 barberos y estilistas de Uruguay y el exterior.
Tres  beltranences compiten en la batalla de barberos Uruguay La Batalla de barberos reunirá a profesionales internacionales que por primera vez compartirán sus técnicas en nuestro país, una oportunidad única para los barberos y peluqueros uruguayos que deseen conocer las últimas tendencias.

El multitudinario encuentro de barberos comienza a las 13 hs y se extenderá hasta las 21 hs. La Batalla de Barberos está pensada para profesionales y también para todo público dado que además del seminario está el show con todo un mega despliegue.

Los organizadores Ignacio Capocasale y Cristian Rodríguez son profesionales que impulsaron un nuevo estilo de barbería en Uruguay creando un ámbito de modernidad sin perder la tranquilidad y camaradería de las barberías antiguas donde los clientes realizaban una verdadera terapia.

Desde Fray Luis Beltrán alentamos a nuestros representantes locales!!!

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ