Concejales opositores de Fray Luis Beltrán, denunciaron penalmente a la intendenta de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, por “abuso de autoridad y violación a los deberes del funcionario público”.

Fue en la mañana de este viernes cuando ingresó una denuncia penal en la Fiscalía de San Lorenzo, contra la intendente de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, encuadrado en el art. 248 del Código Penal, que refiere a la figura penal de abuso de autoridad y violación a los deberes del funcionario público.

La denuncia radicada en la sede local del el Ministerio Público de la Acusación, fue presentada por los concejales Mariano Cominelli, Jorge Monasterolo y Mauro Forcatto, quienes aseguran que el Ejecutivo beltranense que encabeza Canut, violó la ordenanza N 12/16, que fija el cuadro tarifario para el servicio de agua potable de esa localidad.

Hace unos meses, el concejal Daniel Ortiz también denuncio a la mandataria por la supuesta malversación de 50 Millones de pesos de la administración municipal. “Les cambia el destino a los ingresos del municipio por decreto incurriendo a la malversación de fondos públicos”, expresa dicha denuncia.

J.L.C