11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 02 octubre 2014 | Fray Luís Beltrán

Tres heridos en Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán tras una explosión

El siniestro se produjo alrededor de las 11 de este jueves en una máquina de embalaje de pólvora. El personal de emergencias de la planta se encargó del inconveniente y no tuvieron que intervenir los Bomberos. Las personas heridas fueron derivadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Tres heridos en Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán tras una explosión No se encontraron resultados.Minutos después de las 11 de este jueves se produjo una explosión dentro de Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán, que arrojó como saldo tres personas heridas de consideración. Los afectados fueron derivados al nosocomio de Baigorria por una empresa de emergencias privada.

Según indicaron fuentes a este medio, el estruendo ocurrió en un sector de embalaje de pólvora, por causas que aun se investigan. El propio personal de emergencias de la planta se encargó de reparar el daño sucedido y no se necesitó de la intervención de los Bomberos.

Si bien desde la empresa reinó el silencio, se pudo saber que unos tres operarios resultaron con heridas de diferente consideración y debieron ser trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por una ambulancia de emergencias privada.

Uno de los heridos habría sufrido importante problemas en sus ojos y correría riesgo su vista, mientras que otro debido a las lesiones producidas en sus manos le habrían tenido que amputar algunos de sus dedos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ