11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 27 mayo 2015 | Fray Luís Beltrán

Un hombre encontró un ladrón debajo de su cama

Fue el domingo en la localidad de Fray Luis Beltrán, sujetos desconocidos ingresaron a robar en una vivienda de calle Juan José Paso y el propietario de la misma encontró al delincuente escondido debajo de la cama.
Un hombre encontró un ladrón debajo de su cama No se encontraron resultados.Una vivienda de calle Juan José Pasó al 100 de la localidad de Fray Luis Beltrán fue víctima de la inseguridad. Dos delincuentes ingresaron a robar, alrededor de las 23hs.

El propietario de la vivienda encontró a uno de los delincuentes escondido debajo de la cama y lo entregó inmediatamente de la policía. El otro fue encontrado a 15 cuadras por los vecinos y también fue detenido.

Victor, el dueño de la casa aseguró que no le robaron nada, y que cuando ingresó a su vivienda lo encontró debajo de la cama. El hombre luego de entregarlo realizó la denuncia correspondiente.

El hombre expresó en diálogo con radio Horizonte que hay un terreno lindero lleno de árboles y pastizales que facilita el escondite de los delincuentes: “que la señora intendenta haga una limpieza, se desmalese ese lugar, seria bueno poner un tejido o tapial. No tenemos ningún problema en poner mano de obra, ayudar a hacerlo”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg