11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
domingo, 19 julio 2015 | Fray Luís Beltrán

Un hombre ingresó con su auto a una plaza colmada de niños y colisionó con los juegos

Un hombre que se encontraba fuera de sí, ingresó con su auto a la Plaza Ciccone de Fray Luis Beltrán, la cual estaba colmada de niños, y colisionó con los juegos. Afortunadamente no hubo heridos y el hombre, que tiene un cargo policial, está a disposición de la justicia.
Un hombre ingresó con su auto a una plaza colmada de niños y colisionó con los juegos No se encontraron resultados.Fue el viernes por la tarde, cuando en la Plaza Ciccone de la localidad de Fray Luis Beltrán de calle Illia entre calle Sarmiento y Mitre, pudo haber ocurrido una tragedia. Un hombre, que luego fue identificado como un policía que trabaja en la localidad de Roldán, ingresó a la plazoleta con su automóvil colisionando con varios juegos.

Las madres que se encontraban en el lugar con sus hijos expresaron indignadas y aterradas que el auto avanzó sobre los juegos de la placita poniendo en riesgo la vida de sus hijos que se encontraban jugando como cualquier tarde normal de vacaciones. (Ver video)



Cabe destacar que afortunadamente no hubo que lamentar heridos, y que el hombre aparentemente se encontraba fuera de sí por un problema de salud. El mismo quedó a disposición de la justicia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ