11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 14 agosto 2017 | Fray Luís Beltrán

Una amenaza de bomba trabó el desarrollo de las PASO en Beltrán

Cerca de las 10 de la mañana una amenaza de bomba trabó el desarrolló de las elecciones en una escuela de Fray Luis Beltrán. Afortunadamente fue una broma de mal gusto que hizo que por media hora aproximadamente se detengan las elecciones.
Una amenaza de bomba trabó el desarrollo de las PASO en Beltrán Aproximadamente a las 09:47 hs un llamado telefónico al 911, despacho de San Lorenzo, con una voz anónima expresó que iban a poner una bomba e incendiar a la Escuela nro 1014 de Fray Luis Beltrán, ubicada en calle Guido Spano al 391. Esto trabó por aproximadamente media hora el desarrollo de las elecciones.

Se le dio conocimiento a la Brigada de Explosivos a cargo del Crio Favotti, quienes fueron hasta el lugar y se dialogó con la Directora SANCHEZ MARIA ANGELA, quien expone que en ese establecimiento se están llevando a cabo sin novedades las elecciones.

Personal de la Brigada de Explosivos procedió a activar el protocolo correspondiente, desalojando el establecimiento y tomando los recaudos a la custodias de las urnas, no habiéndose registrado ninguna anomalía se continúan con los comicios nuevamente, de lo acontecido se dio conocimiento al Fiscal en turno.

Cabe destacar que otro hecho extraño se dio en la localidad, sujetos desconocidos arrojaron tachuelas de una pulgada frente al local partidario y frente a todos los autos de uno de los candidatos que peleaban la interna por el Justicialismo y fue recibida la denuncia por parte de los candidatos en la Comisaria 4ta de la localidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ