11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
martes, 25 noviembre 2014 | Fray Luís Beltrán

Una mujer se encadenó frente a la casa de Canut y amenaza con cortarse

Beatriz Porto volvió a encadenarse en reclamo de un trabajo prometido en campaña, pero esta vez lo hizo directamente frente a la vivienda de la intendente Liliana Canut. La mujer amenaza con cortarse con un cuchillo “que lleva en su cartera” si no recibe respuestas concretas.
Una mujer se encadenó frente a la casa de Canut y amenaza con cortarse

Por:
@

Una mujer que reclama un puesto de trabajo que le prometieron en campaña, Beatriz Porto, quien ya se había encadenado semanas atrás en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, sin tener respuesta alguna de la mandataria. Hoy, volvió a encadenarse, pero frente a la vivienda particular de la intendente.

La mujer se encadenó nuevamente para que la intendente Liliana Canut le otorgue un puesto laboral prometido en la campaña política 2013. Beatríz Porto remarcó a este medio que le prometió un trabajo y no se lo dio. La señora reclama el trabajo principalmente para solventar los medicamentos oncológicos que necesita para su madre.

Desde aproximadamente las 6:30hs de esta mañana, la mujer colocó una silla frente la vivienda de Canut, cruzó las cadenas por una columna y allí se instaló, a esperar un puesto laboral prometido desde hace un año.

Cabe destacar que en el lugar se encontraba trabajando personal policial, quienes intentan calmar a la mujer, la que amenazó con cortarse sino la recibe la intendenta. La misma expresó que dentro de su cartera lleva un cuchillo.

Según declaraciones de la mujer, Canut salió de su vivienda “como si nada” sin alertarse de lo que estaba ocurriendo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ