11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
viernes, 27 noviembre 2015 | Fray Luís Beltrán

Una nueva marcha por seguridad poco concurrida en Fray Luis Beltrán

Una vez más los pocos vecinos de la localidad de Fray Luis Beltrán que “están preocupados por la seguridad” se convocaron como cada miércoles frente a la comisaría de la ciudad para pedir medidas que protejan a los ciudadanos.
Una nueva marcha por seguridad poco concurrida en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.El miércoles a las 20hs fue la cita, en el lugar antes mencionado. Un grupo de aproximadamente 25 vecinos se volvió a manifestar en busca de respuestas ante la inseguridad.

Luego de dicha movilización los manifestantes elaboraron un petitorio que presentarán después del 10 de diciembre a las autoridades provinciales y según Marcerlo Palacios “desde anoche está siendo firmado por los vecinos, queremos que llegue directamente al gobernador”.

“Queremos saber el plan de seguridad que hay elaborado para la zona, pedirle que los empleados de la policía sean observados y que las leyes sean bien ejecutadas y las que haya que cambiar que se cambien”, agregó.

Hubo muchas quejas de los vecinos, sobre todo en redes sociales, donde los que concurrieron a la marcha expresaron “parece que en Fray Luis Beltrán no hay inseguridad porque nadie se compromete a movilizarse”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg