Vecinos de Fray Luis Beltrán convocan en las redes, a una movilización frente a las puertas del ex edificio municipal. Los vecinos se autoconvocan para hoy a las 10 am, en el viejo edificio municipal de Av. San Martín y Pte Perón.

Fue a través de las redes sociales que se difundió un mensaje que le pide al gremio que respete el rechazo a la medida cautelar que se dio a conocer la pasada semana:

“Queremos que nuestra ciudad cambie y progrese y no seamos rehenes de los sindicalistas que no respetan un fallo Judicial y promueven la violencia, que concurras e invites a tus amigos y familiares a la vieja Municipalidad de Av. San Martín y Perón, para decirles que queremos el progreso la tranquilidad y que acaten el fallo Judicial. Lo realizamos allí porque no queremos la violencia ni el enfrentamiento, que somos más quienes queremos vivir en una ciudad donde reine en orden”, es uno de los mensajes que circularon por whatsapp.

Además en horas del mediodía el intendente Mariano Cominelli, realizará una conferencia de prensa en Av San Martín al 1799, en el edificio Municipal.