11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
viernes, 20 enero 2012 | Granadero Baigorria

Avanza la Construcción del Nuevo Acceso en Baigorria.

Ubicado en la intersección de avenida San Martín y Los Plátanos, este nuevo espacio municipal mejorará la zona con la recuperación de un espacio público y permitirá descomprimir el tránsito de la Ruta Nacional Nº 11
Avanza la Construcción del Nuevo Acceso en Baigorria. No se encontraron resultados.En el marco de la obra del Parque Cabecera del Puente, que brindará un nuevo ingreso sur a nuestra ciudad, avanza la recuperación del sector ubicado en la intersección de avenida San Martín y Los Plátanos, donde se concretará el Parque Recreativo Acceso Sur.

En la actualidad se encuentra en su etapa de asfaltado la extensión de calle Corrientes hacia el Sur, que permitirá descomprimir el tránsito sobre avenida San Martín.

El Parque Recreativo busca conjugar una inversión mixta, entre los sectores públicos y privados, que proyecta la creación de un paseo que tendrá espacios para la gastronomía, el comercio y el esparcimiento. Además, el sector cuenta con los nuevos espacios municipales, Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) y oficina de Sepyme.

Conjuntamente comenzó la construcción de nuevas veredas de adoquines y con cantos rodados en distintos sectores del parque. El proyecto prevé un sector con circuito aeróbico para prácticas deportivas, contará con áreas con juegos para niños, áreas de descanso y se plantea un espacio para un futuro área comercial.

El Parque cuenta además con dos novedosos mástiles de veinticinco metros de altura que pasarán a ser un emblema distintivo de nuestra ciudad.

Por otra parte, el proyecto iniciado prevé la parquización, reforestación y provisión de sistema de riego artificial, con la plantación de nuevos árboles y plantas de distintas especies nativas. Asimismo, tendrá un moderno sistema de iluminación utilizando Tecnología de Inducción Magnética, que genera ahorro y aumenta la durabilidad. Todo el espacio contará con conexión WI-Fi de acceso libre.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg