11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 31 octubre 2014 | Granadero Baigorria

Baigorria movilizada tras el asesinato de un comerciante

Los vecinos de la localidad se movilizaron ayer por la noche frente al municipio tras el fallecimiento del muchacho que fue baleado ayer en un violento asalto. Convocan a una movilización para esta mañana y a cerrar los comercios.
Baigorria movilizada tras el asesinato de un comerciante No se encontraron resultados.Un importante grupo de vecinos de Granadero Baigorria se concentró anoche frente al municipio, y luego ante la Comisaría 24°, para exigir seguridad. La convocatoria se dio tras el fallecimiento del comerciante baleado en un brutal asalto, ocurrido en la mañana de ayer.

Si bien la movilización surgió luego de la muerte del hijo del propietario del comercio “El Palacio de la Porcelana”, ubicado en calle San Lorenzo al 1200, tras el brutal robo, los hechos de inseguridad son moneda corriente en la localidad, claro que lo de ayer fue la gota que rebalsó el vaso.

Luego de concentrarse frente a la Municipalidad, los manifestantes se dirigieron hacia la sede de la Comisaría 24°, donde fueron recibidos por un comisario Inspector de zona, quien intentó responder algunos de los reclamos de los vecinos. Se vivieron algunos momentos de tensión por el justificado nerviosismo que tenían mucho de los manifestantes.

Se espera que hoy, a partir de las 9:30, se realice una nueva movilización que partirá desde la Plaza 9 de Julio hasta la Estación Esperanza. Además, los comerciantes llamaron a todos los propietarios de los negocios de la ciudad a colocar un brazalete negro, como símbolo de luto, y a cerrar las puertas entre las 9 y las 11.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ