11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaProvincialRegionalesNacionalesGremial
miércoles, 22 junio 2011 | Granadero Baigorria

Campaña Solidaria "Una Bandera por Baigorria"


Esta campaña comenzó el día 13 y finalizó el 18, se basó en recolectar alimentos y ropa de abrigo para las personas más necesitadas. Quien colaboraba con esta campaña, se llevaba una bandera Argentina para colocar el día de la bandera.
Campaña Solidaria

Por:
@



Con una gran cantidad de alimentos, ropa y abrigos de invierno recolectados, cientos de personas colaboraron en la campaña solidaria "Una Bandera por Baigorria", que finalizó el sábado 18 de junio, y que está destinada a cubrir necesidades de adultos y niños de centros comunitarios de la ciudad.

Esta semana el municipio informará los días, horarios y lugares a dónde se distribuirán las donaciones.

La solidaridad de los baigorrienses quedó demostrada en la voluntad de colaborar con un alimento no perecedero o un abrigo que fueron intercambiados por una bandera argentina durante la semana del 13 al 18 del corriente.

Hubo muchas quejas de los vecinos que fueron en busca de su bandera, ya que en ella encontraron impresiones de propaganda política, lo que luego explicó el intendente Ramos que sólo fue un error de imprenta. Las banderas luego fueron arregladas.

El Intendente Municipal, Alejandro Ramos, explicó que "todo lo recaudado está siendo prolijamente seleccionado para establecer día y horario de la entrega a los centros comunitarios".

"Se pudo recolectar más de cuatro mil prendas de vestir, tanto para niños como para adultos. Esto demuestra que se ha superado ampliamente las expectativas", dijo Ramos.

Las donaciones se encuentran en un sector acondicionado en las instalaciones del Palacio Municipal, y durante esta semana, vecinos voluntarios realizarán la tarea de seleccionar aquellas prendas que estén en óptimas condiciones de ser usadas. Lo mismo se hará con los alimentos que los vecinos donaron.

Por su parte, se informó que se incorporará al número final de donaciones aquellas prendas o alimentos que se hayan intercambiado en las instituciones intermedias que participaron de la campaña, como escuelas y vecinales.

Asimismo, la Coordinadora de Gabinete, Romina Luciani, mostró su entusiasmo por la manifiesta solidaridad de los vecinos de la ciudad: "Sabíamos de la solidaridad de nuestros vecinos que desinteresadamente se acercaron a colaborar para quienes más lo necesitan".

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ