11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 06 diciembre 2010 | Granadero Baigorria

Colonia de vacaciones para los abuelos.

La municipalidad de Baigorria firmó un convenio con el PAMI que impulsa entre otras actividades, la colonia de vacaciones que se realizará en las instalaciones del Camping Municipal.
Colonia de vacaciones para los abuelos. No se encontraron resultados.En este verano no sólo los más chicos van a disfrutar de la conocida colonia de vacaciones. Gracias al acuerdo firmado por el intendente municipal de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos, con el PAMI, los adultos mayores podrán disfrutar en las instalaciones del camping municipal de la colonia de Vacaciones para los abuelos.

El pasado sábado 4 de diciembre, en el club Alumni, la municipalidad organizó un almuerzo para agasajar a los abuelos y cerrar un año que contó con viajes y demás actividades para ellos. En el mismo estuvieron presentes el Intendente Municipal Alejandro Ramos, la Secretaria de Gobierno, Romina Luciani, y demás miembros del Departamento Ejecutivo.

Luego de disfrutar de la comida, baile y entretenimiento, los abuelos fueron participes de la firma del convenio marco entre la Municipalidad de Granadero Baigorria, y el PAMI, representado por el Dr. Mario Armando Perichón, interventor de la UGL IXº.

Este acuerdo impulsa la realización de trabajos en cooperación para así lograr intercambios de información y publicaciones; promoción de viajes y turismo; asistencia general; atención de los afiliados; visitas de corta duración; y la actividad que comenzará en breve, la colonia de vacaciones que se realizará en las instalaciones de nuestro Camping Municipal.

“Es un convenio de gran importancia y con una institución tan prestigiosa como el PAMI, con el beneficio de que nuestros abuelos tendrán su lugar aquí en Baigorria, con la colonia en el Camping”, indicó Ramos. Además destacó que, “habrá colectivos por los barrios para trasladarlos hasta el camping los días de la colonia”.

Por su parte, Perichón explicó: “Para el año que viene continuarán las actividades, los viajes tendrán el agregado de que los colectivos serán exclusivos para los afiliados de Baigorria; y hay que aclarar que esto es posible por la buen disposición y el compromiso de Alejandro (Ramos) con los abuelos de la ciudad”.

La inscripción para la colonia de vacaciones está abierta, todos aquellos que quieran inscribirse u obtener mayor información sobre la misma, deben acercarse de lunes a viernes, de 8 a 12, a las oficinas de Promoción Comunitaria, Belgrano 130.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE GRANADERO BAIGORRIA.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ