11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 03 marzo 2011 | Granadero Baigorria

Colorido cierre de la Colonia de Adultos Mayores

Con la presencia del Intendente Municipal, Alejandro Ramos, la Coordinadora de Gabinete, Romina Luciani, la concejal Erika Gonnet, y el interventor de la UGL IXº del PAMI, Dr. Mario Armando Perichón, se llevó a cabo el cierre de la Colonia de Vacaciones de los Adultos Mayores de nuestra ciudad; este martes 1 de marzo en el Camping Municipal.

Colorido cierre de la Colonia de Adultos Mayores No se encontraron resultados.Para tal evento, el grupo de más de 60 abuelos preparó un espectáculo de destreza en el agua, donde demostraron todo lo aprendido durante la colonia, rompiendo todo tipo de miedo al agua.

Posteriormente hubo lugar para una merienda, risas, y emoción a la hora de los discursos.

De parte del municipio, el Intendente Municipal, Alejandro Ramos, entregó a Perichón un cuadro con la foto de todos los integrantes de la colonia, a modo de agradecimiento. Además, hubo para cada uno de los integrantes de la comitiva, una foto grupal y un CD con fotos que fueron tomadas a lo largo de la colonia.

Asimismo, el jefe comunal recibió una carta de los jubilados en agradecimiento, y diversos afiches en los que cada uno expresaba, de algún modo, lo qué vivió durante la colonia. La mayoría, agradecía la contención social a los adultos mayores de Baigorria que por mucho tiempo quedaron fuera de todo tipo de espacio o actividad.

“No deben tomar este cierre como algo que termina. Todo lo contrario. Nuestro compromiso es para seguir consolidando este espacio y generando actividades. Por ello, ya estamos trabajando para continuar el resto del año”, afirmó Ramos.

Por su parte, Perichón agradeció la participación de todos y los instó a sumar más abuelos para las actividades que propone el PAMI. Asimismo, deslizó la posibilidad que los abuelos tengan su viaje de egresados como cierre de la colonia.

El cierre fue a pura fiesta. Disfrazados todos, realizaron con mucha algarabía una recorrida por la ciudad en dos micros, para posteriormente disfrutar de un baile, con mucho color, en el que nuevamente nuestros abuelos, demostraron que continúan con la energía de la juventud.

La colonia de vacaciones para los adultos mayores tuvo lugar a lo largo del verano, en las instalaciones del Camping Municipal, tras gestiones del Intendente Alejandro Ramos ante el PAMI. Luego de la firma de un convenio para realizar actividades en conjunto, los abuelos pudieron disfrutar de la colonia, de viajes y de diversas actividades tendientes a garantizar la contención social que merecen.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg