11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
lunes, 13 agosto 2012 | Granadero Baigorria

Cristina estará mañana en Granadero Baigorria

La Presidente de la Nación Cristina Fernández llegará mañana a Baigorria para el lanzamiento del primer tractor fabricado con partes nacionales en la empresa John Deere.
Cristina estará mañana en Granadero Baigorria No se encontraron resultados.Tal como lo había anunciado el Secretario de Transporte de la Nación e Intendente de la localidad de Granadero Baigorria Alejandro Ramos, luego de un encuentro del Foro de Intendentes Justicialistas de Santa Fe en Puerto General San Martín, la Primera Mandataria arribará a la ciudad para el lanzamiento de una línea de tractores fabricado íntegramente con partes nacionales.

"Que venga a Granadero Baigorria y a John Deere es fruto de una decisión que tomó el gobierno para reindustrializar el país y, en este caso, de impulsar la fabricación de tractores en la Argentina", señaló Ramos en aquella ocasión, y agregó que "la apuesta por la producción, pero fundamentalmente por la industrialización nacional, es una característica de este modelo que está a la vista de todos".

La Presidente saldrá desde Capital Federal cerca de las 11 de la mañana y llegará al Aeropuerto Internacional de Rosario una hora después. De allí viajará en helicóptero hasta la planta de John Deere, donde se espera que esté cerca de las 12:30. Se calcula que recorrerá las instalaciones de la sede fabril y luego brindará un discurso.

Además, habrá al menos dos teleconferencias; una con una empresas de elementos electrónicos de la ciudad de Totoras y otro contacto con una fábrica de calzados de Arroyo Seco.

La llegada de la presidenta se enmarca en el pedido formulado por el gobierno nacional a la empresa para que retome la producción de tractores y cosechadoras tras la visita de la Ministra de Industrias de la Nación Débora Giorgi en octubre del año pasado.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ