11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
martes, 17 noviembre 2015 | Granadero Baigorria

Dos heridos en un triple accidente en Autopista Rosario - Santa Fe

Esta mañana, un automóvil que se dirigía por la autopista hciaa Rosario despistó y colisionó de frente a otro auto, mientras que un tercer vehículo fue afectado también por el siniestro. Hubo dos personas heridas trasladadas al Hospital Eva Perón.
Dos heridos en un triple accidente en Autopista Rosario - Santa Fe Por razones que aún no se han determinado, un grave accidente se produjo en la autopista Rosario-Santa Fe en la mañana de este martes. Fue a la altura de la localidad de Granadero Baigorria. La primera hipótesis que se maneja es la calzada resbaladiza por las lluvias, pero aún no está confirmado.

Un automóvil que viajaba hacia la ciudad de Rosario por autopista se cruzó de carril e impactó de frente a otro rodado, que iba en sentido contrario, hacia la capital provincial. Los conductores de ambos vehículos están internados en el Hospital Eva Perón de la localidad, en grave estado. Además, un tercer auto habría resultado afectado por el accidente, aunque en menor medida y los pasajeros no sufrieron heridas.

El jefe de Bomberos de Capitán Bermúdez, Maximiliano Bongiovanni, informó en declaraciones a LT8 que “Las personas fueron trasladadas en estado crítico, una de ellas había quedado atrapada en el interior del vehículo y debió ser rescatada. El tercer auto fue impactado por un objeto que salió de uno de los autos. El conductor está bien”.

Desde el Hospital expresaron que uno de los hombres aún no ha sido identificado y presenta politraumatismos varios, el más grave de cráneo. Además, tiene una fractura expuesta de muñeca y según detalló el médico está siendo intervenido quirúrgicamente. El otro conductor presenta un neumotórax por el que fue intubado y se les están realizando estudios para ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

En el lugar, trabaja personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y Rosario, personal policial y de tránsito.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ