11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 14 noviembre 2012 | Granadero Baigorria

Falleció en un accidente el Turco Marcelo Abram, periodista de La Capital

El periodista y compañero Marcelo Abram estaba nadando cuando, por razones que se investigan, fue atropellado por una embarcación a motor a la altura de la Rambla Catalunya.
Falleció en un accidente el Turco Marcelo Abram, periodista de La Capital

Por:
@

Un periodista y compañero de este medio falleció esta tarde en el hospital Eva Perón de Baigorria tras sufrir un accidente en las aguas del Paraná mientras entrenaba para una competencia de aguas abiertas.

El periodista y compañero Marcelo Abram, de 51 años, estaba nadando cuando, por razones que se investigan, fue atropellado por una embarcación a motor, a la altura de la Rambla Catalunya, cercano a La Florida.

Según testigos que se encontraban en el lugar, la misma embarcación que atropelló a Abram lo trajo hasta la costa, mientras un vehículo particular lo trasladó hacia el hospital Eva Perón de Grandero Baigorria, ya que su estado era delicadoproducto de las heridas que presentaba en la zona del tórax y miembros.

"Fue una desesperación porque estaba perdiendo mucha sangre, aparentemente fue alcanzado por una hélice del motor de la lancha", precisaron fuentes policiales a La Capital, que intervinieron tras el pedido auxilio de los guardavidas de la costa.

Otros testigos agregaron que Abram presentaba heridas de consideración en el brazo izquierdo y el torso por lo que la policía presume que fue alcanzado por la hélice del motor de la embarcación.

Desde el efector de Baigorria precisaron que su estado era grave debido a la cantidad de sangre derramada y más tarde confirmaron su fallecimiento cerca de las 17 pese a los intentos por salvarle la vida en el quirófano.

El Turco Marcelo Abram egresó de la carrera de Comunicación Social de la UNR y se especializó en temas del Cordón Industrial y desde había varios años trabajaba para el diario La Capital. Era un nadador experimentado, practicaba la actividad casi todos los días en el Paraná y había participado de raids de aguas abiertas.

Fuente: LA CAPITAL

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ