11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 16 febrero 2011 | Granadero Baigorria

Finaliza con gran éxito la colonia de vacaciones en Baigorria.

Se realizó el acto de cierre de la colonia de vacaciones de verano en Granadero Baigorria.
Finaliza con gran éxito la colonia de vacaciones en Baigorria. No se encontraron resultados.

En el Camping Municipal de la ciudad de Granadero Baigorria, se realizó con rotundo éxito, el acto de cierre de la colonia de vacaiones de verano. Estuvieron presentes en el mismo el Intendente Municipal, Alejandro Ramos y la Secretaria de Gobierno, Romina Luciani.

La jornada se extendió durante más de 4 horas; alumnos, padres y profesores disfrutaron de un grato momento.

Cada grupo dio sus presentaciones, en las cuales se notó las largas horas de ensayo, la preparación y el esfuerzo que le pusieron los profesores y niños a las mismas. Cabe destacar que también hubo mucho trabajo en lo que fueron los trajes de los niños, las coreografías y los temas seleccionados.

Además todos los grupos contaban con una presentación en la pileta, donde demostraron todo lo que aprendieron durante la Colonia. De esta manera, los chicos además de disfrutar de su presentación, intensificaron la práctica.

“Para nosotros es orgullo que los padres confíen en esta gestión y manden a los chicos a las colonias, año tras año nos sorprendemos de la cantidad de gente que se suma; y de esta manera logramos uno de nuestros principales objetivos, la inclusión social a través de actividades como estas en las que se encuentran, y realizan actividades en conjunto, chicos de todos los barrios de nuestra ciudad”, señaló el Intendente Municipal, Alejandro Ramos.

“En el marco del cierre de la Colonia hay que destacar la predisposición de los chicos que se notó en las presentaciones, y la voluntad de los profes, que trabajan día a día en la contención de cada uno de ellos, en el ordenamiento de las actividades que realizan continuamente en el Camping, y en la preparación de eventos como el realizado que mostró espectáculos con calidad de trajes y coreografías”, agregó.

El cierre se trató de imitaciones desarrolladas por los profesores de personajes como, Azúcar Moreno, La Mosca, Celia Cruz y Pablo Ruiz.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ