11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
viernes, 18 febrero 2011 | Granadero Baigorria

Granadero Baigorria: “Florecen mil flores, Pintamos mil escuelas.

La ciudad de Granadero Baigorria se suma a la campaña solidaria para pintar escuelas públicas. A partir del próximo lunes se comenzarán los trabajos en todas las instituciones públicas de la ciudad.
Granadero Baigorria: “Florecen mil flores, Pintamos mil escuelas. No se encontraron resultados.El Intendente Municipal, Alejandro Ramos, anunció que nuestra ciudad se suma a la campaña nacional “Florecen mil flores, Pintamos mil escuelas”, iniciativa del Gobierno Nacional para el acondicionamiento de más de mil escuelas públicas, con el objetivo de seguir consolidando el compromiso de un estado presente en la comunidad. La misma parte de una acción conjunta entre el Ministerio de Educación, el de Trabajo y el de Desarrollo Social.

En Baigorria los trabajos comenzarán el próximo lunes 21 de febrero, a partir de las 8, en todas las instituciones públicas. “Vamos a realizar jornadas desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde”, amplió Ramos.

“El objetivo es que toda la comunidad se sume a colaborar, todos aquellos interesados deberán llegarse a la escuela más cercana, a la de su barrio, a dar una mano, de cualquier tipo, incluso que vayan a cebar mates será un incentivo para los que estemos pintando”, señaló el jefe comunal.

Por último, el Intendente Municipal indicó que “todo el material necesario lo aporta el Gobierno Nacional y Municipal; la mano de obra de parte de todos los vecinos será fundamental para acondicionar los establecimientos y que nuestros chicos tengan los espacios en condiciones”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ