11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
jueves, 13 enero 2011 | Granadero Baigorria

Granadero Baigorria: Camping Municipal duplica las visitas

El verano se instaló en Baigorria y el Camping duplicó el número de visitas diarias. Vecinos de la ciudad, y visitantes de la región disfrutan de las instalaciones, la sombra, el sol y la pileta
Granadero Baigorria: Camping Municipal duplica las visitas No se encontraron resultados.
La temporada de verano 2010/2011 está dejando en el Camping Municipal cifras históricas. Los puntos más altos se vieron el 25 de diciembre de 2010 y el 1º de enero de 2011, fechas en las que se obtuvieron cifras record. “Se duplicó el número de visitas respecto a esos días del año anterior, en esta temporada en ambas jornadas superamos las 3000 visitas”, señaló el Coordinador del Camping Municipal, Favio Maurelli.

“Gracias al compromiso y el esfuerzo del Intendente Municipal, Alejandro Ramos, y de la Secretaria de Gobierno, Romina Luciani, en acondicionar y continuar mejorando el Camping en todo momento, preveíamos que sería una jornada altamente positiva; pero sin dudas que superó ampliamente nuestras expectativas”, amplió Maurelli.

Las ocho hectáreas cuentan con sol y sombra, sector de carpas, pileta, canchas de fútbol, voley y básquet, sumado a sectores de parrilleros y mesas que han sido ampliados. “Además, hay juegos para los niños, vestuarios con agua caliente, y una hermosa vista al río Paraná”, detalló el funcionario.

“Se hicieron muchos esfuerzos y el camping está en muy buenas condiciones; la inversión por parte del Intendente Ramos para la compra de un tractor para el parquizado alivió y agilizó el trabajo de nuestros compañeros municipales”, dijo. “Hoy con esta nueva maquinaria en dos días se corta el césped en todo el predio”, amplió Maurelli.

“Acá también hay que destacar el trabajo de los empleados, una cuadrilla de veinte personas que trabaja día a día”, reconoció.

Por otra parte, destacó la decisión de Alejandro Ramos y Romina Luciani de “mantener los costos del verano pasado”, ya que esto “hace muy accesible al camping en comparación con los demás de la región”.

En tal sentido, hay que destacar que el ingreso al predio de los mayores tiene un costo de $5, mientras que los menores deben abonar $3. Los automóviles $5, las motos $2, carpas $10, casa rodante $13 y la pileta $4. “Para poder ingresar a la pileta se deben realizar un certificado que tiene un valor de $5, lo realizan los médicos que tenemos a disposición (también hay 3 guardavidas) y tiene una vigencia de un mes”, explicó el Coordinador del predio.

Para llevar tranquilidad a los visitantes, Maurelli contó que “el camping cuenta con custodia policial, sumado al personal del Comando Radioeléctrico que recorre permanentemente las instalaciones”.

“Es un orgullo para esta gestión que los vecinos confíen y hagan propia todas las actividades que el municipio ofrece”, concluyó Favio Maurelli.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg