11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 14 marzo 2011 | Granadero Baigorria

Granadero Baigorria: Comenzó el ciclo lectivo en los jardines municipales.

El acto de apertura del ciclo lectivo 2011 se realizó en las instalaciones de la Casa de La Cultura. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Adrián Playa y la Coordinadora de Cultura y Educación, Patricia Córdoba.
Granadero Baigorria: Comenzó el ciclo lectivo en los jardines municipales. No se encontraron resultados.En la mañana de este lunes 14 de marzo, en Casa de la Cultura, se realizó el acto de apertura del Ciclo lectivo 2011 de los jardines municipales. En la oportunidad, los alumnos estuvieron acompañados por sus familiares, sumado a la presencia del Secretario de Gobierno, Adrián Playa, la Coordinadora de Cultura y Educación, Patricia Córdoba, y el grupo de docentes a cargo de las 10 salas que hoy dispone el municipio.

“De esta manera realizamos la apertura de un nuevo año, contentos porque año tras año superamos las expectativas, hoy comienzan nuevamente las actividades en las cuatro sedes; San Fernando, San Miguel, Remanso Valerio y Casa de la Cultura”, señaló Patricia Córdoba.

Y agregó: “Como siempre hay que destacar el compromiso del Intendente Municipal, Alejandro Ramos, y la Coordinadora de Gabinete, Romina Luciani, en el aporte a la educación de los chicos de nuestra ciudad”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Adrián Playa, indicó: “Ya es evidente el compromiso de la gestión de nuestro intendente en aportar a la educación pública; es para todos los que integramos el Departamento Ejecutivo Municipal una satisfacción que nuestros vecinos sigan confiando en nosotros y que todos los años se superen las expectativas en el inicio de los jardines”.

Cabe recordar además que en la previa a este comienzo se realizaron reestructuraciones edilicias en las sede de San Fernando, San Miguel y Casa de la Cultura. Por su parte, es un proyecto para este año la ampliación del jardín de Remanso Valerio y en breve comenzarán las obras.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ