11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaEn VIVO
jueves, 29 octubre 2015 | Granadero Baigorria

Granadero Baigorria: Les robaron en la puerta de su casa

Tres delincuentes sorprendieron a dos mujeres que llegaban a su vivienda en Grandero Baigorria. Cuando las mismas bajaron del auto los ladrones exigieron la cartera y demás elementos que llevaban consigo y gracias a un vecino que los vio, el hecho no pasó a mayores.
Granadero Baigorria: Les robaron en la puerta de su casa Fue el sábado alrededor de las 20:30 hs. Dos mujeres llegaban a su vivienda de la localidad de Granadero Baigorria en su auto y cuando estacionaron fueron sorprendida por tres delincuentes armados que bajo amenazas les robaron cartera, billeteras y efectos personales.

“El sábado a las 20.30 llegabamos en el auto y vinieron tres muchachos armados y nos exigieron que le diéramos todos los objetos personales que teníamos encima. Se llevaron un bolsito de mi hermana, documentos, y efectos personales” relató a Fm 101.1 Olga Rossi, unas de las víctimas.

Afortunadamente los delincuentes no lograron ingresar en el domicilio por un hombre, un vecino del lugar que “desde su trafic venia por la esquina” y cuando vio el ataque de los ladrones empezó a tocar bocina y prendió la alarma del auto “los asusto y se apuraron”, para darse a la fuga.

Luego los vecinos del lugar que oyeron los bocinazos y se alertaron ayudaron a perseguir a los delincuentes que habían huído por un oscuro pasillo de Remanso Valerio. “La gente los persiguió, los iban alumbrado y una mujer les iba avisando a la policía como estaban vestidos”, explicó Olga.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ