11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
jueves, 18 octubre 2012 | Granadero Baigorria

Granadero Baigorria: Los jubilados y pensionados ya pueden adquirir la Tarjeta Argenta

Ya se puede adquirir la Tarjeta Argenta en la ciudad de Granadero Baigorria, la cual ofrece beneficios para los jubilados y pensionados en comercios adheridos.
Granadero Baigorria: Los jubilados y pensionados ya pueden adquirir la Tarjeta Argenta

Por:
@

La Municipalidad de Granadero Baigorria informa que, los Jubilados y Pensionados pueden adquirir la Tarjeta Argenta en las oficinas de Promoción Comunitaria, calle Belgrano 130, (ref. Lic. Lorena Burgos).

Con la Tarjeta de compra ARGENTA los jubilados y pensionados podrán solicitar préstamos para adquirir productos determinados en supermercados, indumentaria, calzado, electrodomésticos, ópticas y farmacias, y obtener beneficios especiales, como descuentos de hasta el 20 %, sin gastos de mantenimiento.

El adulto mayor no recibirá efectivo, sino que se le cargará crédito en su tarjeta para comprar en los locales adheridos, presentando su DNI.

Este plan les permite obtener créditos de hasta 40 cuotas en pesos, con tasas fijas que van del 17 al 23 %.
En todos los casos, el monto máximo a requerir será de $ 10.000. La relación cuota-ingreso podrá llegar hasta el 30 % de los ingresos netos mensuales.

Beneficios para los comercios

Los comercios adheridos ofrecen descuentos que llegan al 20 %, y acceden, también, a beneficios especiales:

*No se cobra comisión por las ventas efectuadas con esta tarjeta, a diferencia de las tradicionales, que llegan a cobrar hasta a un 3 %.
*El comerciante recibirá el pago dentro de las 72 horas hábiles, mientras que con las tarjetas es de hasta 18 días hábiles.
*No posee cargas impositivas, por lo cual no se debe abonar ni ingresos brutos ni impuestos municipales.

Consultar en:

- Oficina de Servicios PyME, Av. San Martín y Los Plátanos – Ref. Raúl Sanchez- Tel. 341-6470034. Correo electrónico: [email protected]

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ