usuario
11Noticias escarapela
Sábado 19 de Mayo de 2012

Granadero Baigorria: Vecinos exigen seguridad.

Vecinos de la localidad de Granadero Baigorria se movilizaron frente al municipio para exigir mayor seguridad. Fueron recibidos por el autoridades municipales y policiales, que se comprometieron a mejorar el patrullaje policial en la ciudad.

Granadero Baigorria: Vecinos exigen seguridad.

El Secretario de Gobierno, Carlos Barea, recibió a un grupo de veinte vecinos y comerciantes de la ciudad que se dieron cita ayer, jueves 16 de febrero, en la plaza 9 de julio para manifestar su preocupación con respecto a los problemas de inseguridad.

Convocados por el funcionario municipal, participaron de la reunión el Jefe de la Seccional N° 24 Comisario Horacio Scifo, el Jefe del Comando Radioeléctrico Comisario Daniel Acosta, y el Inspector de Zona, Comisario Inspector Silvio Marciani, y concejales de la ciudad.

Tras la reunión, Barea anunció que los representantes policiales le aseguraron que habrá más caminantes en las calles a partir del día de la fecha y los tres móviles policiales estarán patrullando las 24 horas. Además, el municipio comprará hoy cuatro nuevas cubiertas a la camioneta averiada que tiene el comando. “Como lo hemos hecho siempre, vamos a aportar todos los recursos que tengamos a disposición, ya que la provincia brilla por su ausencia”.

Preocupación

En la oportunidad, los vecinos pudieron manifestar ante las autoridades policiales su preocupación ante determinados hechos delictivos que vienen sucediendo, según denunciaron, y solicitar más presencia policial en la calle.

El encuentro fue propicio para informar a los vecinos de las acciones que viene realizando el municipio para aportar al trabajo de la policía, y generar un espacio de futuros encuentros para seguir avanzando en acciones que brinden mayor tranquilidad a la población. Para ello, las partes coincidieron en la necesidad de una nueva reunión prevista para la próxima semana.

Cámaras de seguridad

Barea anunció además gestiones propias para dotar a distintos sectores de la ciudad de cámaras de seguridad para combatir el delito. “Con los ingresos por la venta de chapas de taxis, según una ordenanza impulsada y aprobada en el Concejo Deliberante, tendremos fondos para la compra de parte del equipamiento”, contó Barea.

La iniciativa es del municipio, y ya se han realizado reuniones en Buenos Aires tendientes a definir el proyecto final.


por:Nicolas Buscemi
Deja tu Opinion

 


Que ves en la imagen?



Capitán Bermúdez
Informamos que los días miércoles de 11 a 13 hs. atiende de manera gratuita la Nutricionista Macieri Georgina, en la Secretaría de Salud, Desarrollo Social y Medio Ambiente, ubicada en la calle venezuela 659. El servicio se presta a niños, adolescentes y mayores.
La Municipalidad de Puerto General San Martín informa:
Calle Cordoba entre Ruta Nac. Nº 11 y calle H. Irigoyen cerrada al transito desde viernes 09 de marzo 7hs. al domingo 12 de marzo al mediodia. A fines de instalar las rejas y la habilitación del nuevo desagüe de calle Cordoba hacia el Arroyo San Lorenzo convenio con Bunge Argentina.
Más Leidas
Ultimos Comentarios
Galerías
Tránsito
Rutas |            Detalle            | Estatus
RN 11
Calzada resbaladiza
07:33:06
Acc N
Calzada resbaladiza
07:33:00
A012
Calzada resbaladiza
07:32:49
Acc S
Calzada resbaladiza
07:32:41
AURos
Calzada rezbaladiza
07:32:23
Puente
Calzada rezbaladiza
07:32:16
 
  Inicio Política Rosario P.G.S.Martín Tv Online
  Registro Economía Nacionales San Lorenzo Clasificados  
  Contacto Educación Internacionales Fray Luís Beltrán Carta de Lectores  
  FM 95.3 Cultura Tecnología Capitán Bermúdez Enviá Fotos
  Mediakit Novedades Opinión G. Baigorria Encuestas