11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
lunes, 09 diciembre 2013 | Granadero Baigorria

Granadero Baigorria corrió de noche

El pasado sábado 7 de diciembre la ciudad de Granadero Baigorria se iluminó con cientos de linternas que poseían los participantes de una nueva edición de la Maratón tradicional de la ciudad, pero esta vez nocturna. La carrera fue un éxito, del que participaron alrededor de 500 atletas
Granadero Baigorria corrió de noche No se encontraron resultados.Más de seiscientos corredores provistos de linternas mineras, completaron el sábado por la noche en Granadero Baigorria la primera maratón nocturna “Baigorria Corre de Noche”, en un circuito de 7,5 kilómetros por las calles de la ciudad, inaugurando así esta nueva modalidad de competencia deportiva organizada por el municipio.

El ganador de la categoría general de varones fue Marcos Antonio Delforno, en segundo lugar Víctor Caballero, y el tercer puesto fue para Fernando Castro. En la categoría general de mujeres la ganadora fue Mariel Formaggini, en segundo lugar Analía Razzeto, y el tercer lugar Elina Rocha.

La competencia nocturna tuvo su largada a las 21 en el Parque Recreativo Eva Perón, un espacio recuperado tras décadas de abandono. Desde allí, los corredores completaron un circuito de calles internas y por la Ruta Nacional N° 11, para finalizar nuevamente en el parque.

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, se sumó a la competencia y resaltó la energía e iniciativa de la ciudad de organizar este tipo de eventos deportivos: “El deporte ha sido siempre un pilar muy importante para compartir con nuestros vecinos y con amigos de otras localidades. Ya hemos hecho seis competencias diurnas, y es la primera vez que lo hacemos de noche. Suma para demostrar que Baigorria va concretando nuevas opciones deportivas, y es una hermosa excusa para que se conozca la transformación que hemos logrado con la gestión municipal en la ciudad”, dijo el funcionario nacional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg