11Noticias Lo Último G.BaigorriaGremialF.L.BeltranPolicialesRegionalesGremial
miércoles, 07 marzo 2018 | Granadero Baigorria

John Deere compró una empresa con planta en Baigorria

Es la primera adquisición de la multinacional en la Argentina. John Deere se quedó con una empresa de maquinaria agrícola que tiene una de sus plantas en Granadero Baigorria.
John Deere compró una empresa con planta en Baigorria Con la adquisición, la firma estadounidense apuesta a lograr una mayor presencia en el mercado de las pulverizadoras autopropulsadas.

La empresa adquirida es King Agro, especializada en la fabricación de botalones (barrales) de fibra de carbono para pulverizadoras, cuya base operativa se encuentra en la ciudad bonaerense de Campana. Si bien la operatoria comercial se selló ahora, la integración comenzó en 2015, cuando King Agro comenzó a suministrarle los barrales a John Deere. Hoy, el 100% de las pulverizadoras de la marca del ciervo se producen con esta innovación tecnológica, y la idea es que la firma campanense las siga proveyendo.

Además de su planta de Campana, donde cuenta con 250 empleados, King Agro tiene distribuidos otros 750 trabajadores en otros puntos del país; uno de ellos, en Granadero Baigorria, donde posee una planta productiva.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ