11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
viernes, 15 marzo 2013 | Granadero Baigorria

Jornada por el Día Internacional de la Mujer, en el Parque Acceso Sur

Será mañana sábado 16, a partir de las 18hs en le Parque Recreativo Sur, de Av. San Martín y Los Plátanos, se instalará un mamógrafo móvil para realizar estudios en el momento.
Jornada por el Día Internacional de la Mujer, en el Parque Acceso Sur No se encontraron resultados.Será a partir de las 18hs en el marco de la Feria Permanente de artesanos y Emprendedores, habrá música en vivo de la mano del grupo revelación de la ciudad Gracia a Vo y Karaoke.

En Simultáneo estará expuesta la muestra fotográfica de la Doctora Julieta Cárdenas, denominada "De qué está hecha el alma de una mujer".

Se contará con la presencia de dos profesionales, Rubén Mamprín D´andrea y Pablo Piacentini, que brindarán charlas - debates con proyecciones en video, sobre: HPV, mitos y realidades; y sobre las consecuencias del tabaquismo durante el período de embarazo, dos problemáticas surgidas de necesidades detectadas en la comunidad.

Habrá un stand del Área de Salud y Promoción Social del municipio, con folletería e información sobre diferentes temáticas como violencia de género, prevención de enfermedades, y educación sexual. Asimismo, se colocará un buzón, para los y las que así lo requieran puedan emitir de manera anónima opiniones, dudas y necesidades, que serán insumo para repensar y orientar políticas públicas en esta materia.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ