11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
lunes, 15 diciembre 2014 | Granadero Baigorria

Más de 700 corredores en la Maratón de Granadero Baigorria

Setecientos corredores, entre atletas y aficionados pertenecientes a la región y otras provincias, desafiaron las inclemencias del tiempo el sábado por la noche y completaron el exitoso maratón nocturno organizado por segundo año consecutivo por el municipiode Granadero Baigorria.
Más de 700 corredores en la Maratón de Granadero Baigorria No se encontraron resultados.La competencia llevada adelante por el actual secretario de Transporte, Alejandro Ramos, comenzó pasadas las 20:30hs y se desarrolló sobre un circuito callejero de diez kilómetros y otro de cinco, en el marco de la prueba integrativa.
Con linternas mineras en sus frentes, el sábado por la noche participaron de segundo maratón nocturno "Baigorria Corre de Noche", competidores de todas las edades, por las calles de Granadero Baigorria, inaugurando así la modalidad de establecer un circuito donde se pueda apreciar las obras y los nuevos espacios públicos que viene construyendo la gestión. Más de 700 corredores colmaron las calles de la ciudad.

Arrancaron desde el Parque Eva Perón en el ingreso sur de la ciudad continuando por la ruta 11 frente al Hogar Escuela Eva Perón y al Hospital, por la costanera recuperada, entre otros, para luego finalizar nuevamente en el acceso sur.
El ganador de la categoría general de varones de diez kilómetros fue Cristian Meneguzzi, de Rosario. Lo siguieron Gastón Benítez, de San Nicolás, y Juan Manuel Tassano, de Rosario en tercer lugar. En mujeres, la ganadora fue Andrea Lazzarini, de Santa Fe, segundo puesto fue para Mariana Uliassi de Rosario, y tercer puesto para María Florencia Armoa, de San Nicolás.

En la categoría integrativa de cinco kilómetros el ganador fue el baigorrense Lucas Perazza, de la agrupación Baigorria Joven.

Estuvieron presentes autoridades municipales, entre ellos el intendente Adrián Maglia, la diputada provincial Erika Gonnet, concejales, y el propio secretario de Transporte.

Alejandro Ramos destacó el trabajo de los jóvenes organizadores del evento y agregó que “Baigorria va concretando nuevas opciones deportivas, y es una hermosa excusa para que se conozca la transformación que hemos logrado con la gestión municipal a partir de la inversión constante en infraestructura".

Agregó que la competencia es “una herramienta de integración social”, y el resultado “de un trabajo más profundo realizado en todo el año con las escuelas deportivas barriales, con las políticas en salud con prevención incluyendo a los más vulnerables que hoy están corriendo esta maratón", en relación a la carreras de chicos que se desarrollaron previo a la competencia nocturna.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg