11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 24 marzo 2015 | Granadero Baigorria

Nueva Peña Solidaria para Graciela Duarte

Será el próximo viernes 27 de marzo en Granadero Baigorria, a beneficio de una mujer que padece cáncer de mama. Habrá artistas zonales y esmerado servicio de buffet.
Nueva Peña Solidaria para Graciela Duarte Un grupo de amigos de la comunicadora popular Graciela Duarte, luchadora por la difusión de la cultura nativa, organizó una peña a beneficio de su recuperación, ya que la mujer padece cáncer de mama. Dicho evento, una peña folklórica se desarrollará el próximo viernes 27 de marzo en la localidad de Granadero Baigorria.

El lugar a realizarse el evento es en la Agrupación Gaucha La tacuara de Granadero Baigorria, calle 10 de abril al 628, con la presentación de músicos de la región y con un esmerado servicio de buffet. Será a partir de las 21hs.

"A quien hoy la vida le pide más fuerza, más resistencia, le decimos que no está sola. Estamos acá para sostenerla cuando nos necesite y para devolverle todo ese amor que fue sembrando en cada uno de nuestros corazones", expresaron en una peña anterios los amigos de Graciela Duarte, quien conduce el programa "Simplemente folklore" por la FM "La más Popular".

La peña anterior se realizó en octubre en el marco del día internacional contra el cáncer de mama, y fue oportunidad para difundir mensajes de concientización de lucha contra el Cáncer de Mama, que se identifica con un lazo de color rosa. "Este no es sólo un símbolo más, es un gran símbolo de lucha, de amor y esfuerzo. Lamentablemente a veces nos toca de cerca y es ahí cuando tomamos conciencia de la importancia del chequeo médico que a veces nos resulta tedioso, pero que ¡en muchos casos puede salvarnos la vida!", indicaron.

Para adquirir anticipadas comunicarse al número: 0341- 155920045

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ