11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
jueves, 03 febrero 2011 | Granadero Baigorria

Operativos de Tránsito en Baigorria.

Continúan los controles sorpresivos de saturación en la ciudad de Granadero Baigorria. El objetivo de los operativos apunta a controlar la documentación.
Operativos de Tránsito en Baigorria. No se encontraron resultados.La Municipalidad de Granadero Baigorria, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Romina Luciani, en conjunto con el Comando Radioeléctrico y la Comisaría N º 24, se encuentran desarrollando controles sorpresivos de saturación.

La medida apunta a controlar la documentación de quienes utilizan estos medios para movilizarse por la ciudad. A través del Área de Tránsito municipal, en conjunto con la fuerza policial de la ciudad, se realizaron controles a los vehículos y motocicletas que circulan por la ciudad.

De esta manera, en las tardes de los días jueves 27 y viernes 28 de enero, se secuestraron 50 motocicletas y 5 autos, por falta de documentación requerida para la circulación. Además, se labraron más de 35 actas por infracción.

Luciani manifestó que “con este tipo de acciones en Baigorria los vecinos tienen la tranquilidad de que el Estado municipal exige que los conductores estén documentados correspondientemente”.

“Es la voluntad del Ejecutivo municipal de trabajar en conjunto con las fuerzas policiales, sumando personal y recursos, para aunar esfuerzos y políticas coordinadas en pos de determinar la falta de documentación de quienes circulan”, expresó.

“El municipio dispuso de 16 oficiales de tránsito para los operativos que se han realizado, en ambas jornadas fueron controles móviles por distintos puntos estratégicos de la ciudad”, indicó Luciani. Y agregó que “continuarán sucediendo este tipo de controles sorpresas que tienden a mejorar la Educación Vial de nuestros vecinos”.

“El desarrollo de políticas de Educación Vial es uno de los ejes de nuestra gestión, con campañas de concientización y controles vehiculares, se han logrado reducir los accidentes en la ciudad”, amplió la funcionaria municipal

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg