11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 18 enero 2011 | Granadero Baigorria

Pavimentación en Baigorria.

El Intendente Ramos anunció que durante este año se van a realizar los trabajos de pavimentación en Barrio Maristas. Además comenzaron las obras en Barrio Los Robles.
Pavimentación en Baigorria. No se encontraron resultados.El Intendente Municipal, Alejandro Ramos, señaló que tal como sucedió con la calle Liniers, en barrio Maristas, se realizará la pavimentación de Los Alerces (ya comenzaron), Maipo, Los Arrayanes y Las Araucarias.

“Por las dimensiones del barrio se realizarán todas las arterias con el sistema de adoquines intertrabados, con un ancho de 5 metros, y así le damos una respuesta a todos los vecinos del barrio; será un trabajo histórico para la ciudad”, indicó Ramos.

“Hay una cuadrilla de 20 empleados baigorrienses trabajando, como siempre sumamos la generación de empleo a la obra pública, y para mediados de este año quedará pavimentado el 80 por ciento del barrio”, amplió el jefe comunal.
Por último, Ramos agregó que “como sucede en todas las obras se realizará el movimiento de suelo y los desagües pluviales correspondientes”.

Mientras que La I etapa de pavimentación de Calle 5, En Barrio Los Robles, entre avenida San Martín y Calle 7, se realizará con el sistema de adoquines intertrabados. Asimismo, en Calle 7, en toda su extensión, se colocará una carpeta asfáltica.

Por su parte, el jefe comunal contó que Calle 7 tendrá el mismo tratamiento que Calle 5, y posteriormente se colocará una carpeta asfáltica en toda su extensión, desde Antártida Argentina hasta Silvestre Begnis.

Dichas tareas en barrio Los Robles se suman a la pavimentación de Calle 4, desde avenida San Martín hasta Calle 7 con el sistema de adoquines intertrabados, a las tareas de forestación y recuperación de espacios públicos, como así también al recambio de luminarias de la vía pública.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ