11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 12 noviembre 2015 | Granadero Baigorria

Se hicieron pasar por personal del Correo e ingresaron a robar a una vivienda

Fue el miércoles al mediodía, cuando tres sujetos de sexo masculino se hicieron pasar por personal del Correo Argentino y entraron a robar a la vivienda de dos ancianos.
Se hicieron pasar por personal del Correo e ingresaron a robar a una vivienda El día de ayer, miércoles en horas del mediodía, cerca de las 13 hs, se produjó una entradera en la casa de una pareja de ancianos de la localidad de Granadero Baigorria, ubicada en calle Gutemberg al 1000.

Lo curioso es que se aparecieron tres masculinos que tocaron la puerta y se hicieron pasar por personal del Correo Argentino. Eladio Casalis de 75 años y Elsa Basualdo de 76 abrieron y se encontraton con los hombres, quienes los golpearon y los maniataron en una silla.

Para lograr que la pareja abra la puerta los delincuentes expresaron que debía firmar un documento que le había llegado para poder entregárselo.

Los delincuentes se llevaron más de 20 mil pesos y joyas. El dinero que tenia guardado la pareja de ancianos era para gastos de farmacia, impuestos y demás trámites.

Cabe destacar que los delincuentes tenían un arma de fuego con la cual les exigieron que les digan donde tenían el dinero escondido. Los dos abuelos sufrieron golpes de puño que le propiciaron los delincuentes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg