Una nueva obra de asfaltado comenzó en la ciudad, un nuevo hecho histórico, como es la pavimentación de avenida 21 de septiembre en toda su extensión, en barrio San Fernando. Sumada a las obras finalizadas en España, Independencia y Las Verbenas, se cierra el circuito pavimentado de unos de los barrios más populares de nuestra ciudad.

“Seguimos dando pasos históricos, ya llevamos superados los 18 kilómetros de pavimento, en todos los barrios de la ciudad; nunca antes se habían hecho tantas obras en los barrios; hoy San Fernando está avanzando a un ritmo impensado”, destacó el Intendente Municipal Alejandro Ramos.

“Se está colocando una carpeta asfáltica de 8 metros de ancho, en toda su extensión; que se suma a las otras arterias que ya pavimentamos en el barrio”, amplió el jefe comunal.

Por último, Ramos destacó: “Continuaremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos que tiene como consecuencia el desarrollo de nuestra ciudad; trabajamos en lugares por mucho tiempo postergados y damos respuesta a demandas históricas de todos los baigorrienses”.