11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 05 octubre 2015 | Granadero Baigorria

Un hombre internado de gravedad tras ser embestido por un ladrón en un auto robado

Un hombre de 32 años se encuentra peleando por su vida luego de ser embestido, mientras manejaba su automóvil, por otro auto que había sido robado de Rosario. El delincuente que lo chocó también está grave.
Un hombre internado de gravedad tras ser embestido por un ladrón en un auto robado El hecho sucedió el sábado por la madrugada, alrededor de las 4hs. Fue en inmediaciones de Av. San Martín y Los Platanos de la localidad de Granadero Baigorria. Allí un automóvil Renault Fluence, que fue sustraído de una carnicería de la localidad de Rosario hacia unos minutos, colisionó fuertemente contra otro auto, un VW Saveiro conducido por un hombre de San Lorenzo y de acomañante iba una mujer.

El sanlorencino, Mario Cerdá es un joven de 32 años que se encuentra internado desde el sábado en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón de la localidad donde ocurrió el hecho. Cabe destacar que el delincuente que manejaba el automóvil que provocó el accidente también se encuentra en grave estado de salud.

En cuanto a la mujer que viajaba con Mario Cerdá, María, sólo tuvo heridas varias y golpes y fue dada de alta inmediatamente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg