11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 26 septiembre 2012 | Granadero Baigorria

Volcó un camión con veneno y falleció su conductor

Un camión que transportaba sustancias tóxicas volcó en la autopista Rosario - Santa Fe y su conductor, que había quedado atrapado dentro del mismo, falleció.
Volcó un camión con veneno y falleció su conductor No se encontraron resultados.Alrededor de las 9:30 horas de la mañana de hoy, un camión que transportaba órganos fosforados (plaguicidas), volcó en la Autopista Rosario – Santa Fe por motivos que aún se desconocen.

El conductor del camión habría quedado atrapado en la cabina, por lo que los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y zapadores San Lorenzo comenzaron su rescate, pero el hombre falleció. El accidente ocurrió a la altura del km 4.

“Al arribo de la dotación nuestra ya estaba en el lugar bomberos zapadores de Rosario. Producto del vuelco el chofer queda atrapado y muere dentro de la cabina. La cabina quedó bastante dañada, y costó bastante trabajo poder liberar el cuerpo” expresó Pedro Bouyanet, Jefe de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez.

“Desconocemos el motivo del vuelco, por las huellas que hay suponemos que se puede haber quedado dormido o haber sufrido alguna descompensación. Es una persona de aproximadamente entre 40 y 50 años”, concluyó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ