11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 31 julio 2015 | Granadero Baigorria

Volvió de vacaciones y encontró una granada en su patio

En junio había aparecido una granada frente a la casa de la abuela de Javier Mascherano, esta vez fue en el patio de una vivienda de la localidad de Granadero Baigorria. Una mujer regresó a su casa luego de ausentarse unas semanas y en el patio delantero de su casa se encontró con una granada.
Volvió de vacaciones y encontró una granada en su patio Otra vez lo mismo. Una granada misteriosa que aparece en las casas de familia. A principios de junio fue en la vivienda de la abuela de Javier Mascherano, ahora en el patio delantero de una casa de la localidad de Granadero Baigorria.

El hallazgo sucedió en el patio de una vivienda de pasaje Onas al 900, de la localidad de Granadero Baigorria. Tamara A; de 30 años, se ausentó dos semanas de su domicilio aparentemente por vacaciones y ayer por la noche cuando regresó se encontró con el explosivo, una granada de mano Fmk2 en su patio delantero.

Tras alertar a la policía, debió intervenir la brigada de neutralización de explosivos y la denuncia quedó radicada en la comisaria 24ª.

Lo curioso es que el pasado 2 de junio, efectivos de la policía de San Lorenzo y Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII trabajaron en calles Genaro Roldán y Uruguay, de la localidad de San Lorenzo. Allí apareció un artefacto explosivo abandonado sobre la vereda. Evacuaron a todos los a los vecinos de toda la zona y retiraron la granada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ