11Noticias Lo Último Deportes Nacionales Tecnologia Rosario EconomiaGremial
lunes, 16 septiembre 2013 | Internacionales

Nicolás Maduro se cae de la bicicleta

Papelón del presidente Venezolano Nicolás Maduro que provocó este domingo el choque de un pelotón ciclista que rodaba por Caracas cuando por conversar con uno de sus colaboradores soltó el volante, cayó y se llevó a varios consigo, sin resultar lesionados.
Nicolás Maduro se cae de la bicicleta
Publicidad

Por:
@


"Cuando veníamos por la avenida Lecuna, venía con (el alcalde) Jorge (Rodríguez) hablando y solté el volante y nos estrellamos toditos, pero así como nos estrellamos nos levantamos (...), muertos de la risa", comentó Maduro luego de concluir un recorrido en bicicleta por Caracas.

Maduro, varios de sus colaboradores y simpatizantes recorrieron una amplia zona de Caracas como parte de una rodada ciclista por el quinto aniversario de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, en el poder).
La caída de Maduro, difundida en YouTube, apenas fue perceptible para las cámaras de la televisión oficial pues el pelotón de ciclistas era tomado a la distancia cuando de repente se divisa que el presidente, de chamara blanca y pantalón oscuro, cae de la bicicleta y se lleva a varios con él.


Títulos de interés:
>Fuerte temporal en San Nicolás destrozó parte del predio de la Expoagro
>Severos vientos de hasta 100 kilómetros por hora provocaron el vuelco de dos camiones en San Nicolás

"El que se caiga que se levante, y el que se levante que siga para delante, más nada", dijo Maduro durante el acto oficial que siguió a la rodada ciclista.

La caída no causó lesiones ni al mandatario ni a sus colaboradores.

AFP

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ