11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
miércoles, 28 diciembre 2011 | Meditación

A donde mirar

Una empresa estaba en una difícil situación, las ventas iban mal, los trabajadores y colaboradores estaban desanimados y la situación financiara del negocio era extremadamente crítica. Era preciso hacer algo para prevenir la situación.
A donde mirar No se encontraron resultados.Nadie quería asumir responsabilidades, por el contrario, el personal sentía el desamparo y la rápida extinción de la empresa. Ellos consideraban que alguien debía tomar la iniciativa para revertir la situación. Un día, cuando los funcionarios y los trabajadores llegaron al trabajo encontraron en la portería un cartel que decía “En el día de ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de nuestra empresa. Usted está invitado a participar de los funerales en el salón de deportes.

Todos sintieron tristeza ante la muerte de un compañero, pero a la vez tuvieron curiosidad por la persona que frenaba el crecimiento de la empresa. La situación en el salón era muy grande por lo que se preciso llamar a seguridad para organizar a los asistentes, a medida de que las personas se acercaban al féretro la ansiedad aumentaba “¿Quién será el que entorpecía el crecimiento de la empresa?”.

Uno a uno se aproximaba, pero al acercarse al ataúd quedaban pasmados y en absoluto silencio, ¡no lo podían creer! Jamás se hubieran imaginado lo que había dentro ¡Era un ESPEJO! En él se reflejaba la cara de cada uno de los que miraban.

Solo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento TU MISMO. Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida. Cuando tú fallas, no intentes hallar otros culpables.

Si permites que Dios transforme tu corazón, las derrotas se convertirán en triunfos y las frustraciones en éxitos. El guiará tu vida y jamás tendrás que depender de tus propios instintos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg