11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 17 abril 2012 | Meditación

Tarjeta de Presentación

Un señor de unos 70 años viajaba en un tren y sentado a su lado estaba un joven universitario que leía muy concentrado un libro de ciencias.
Tarjeta de Presentación No se encontraron resultados.El hombre leía un libro de tapas negras. Cuando el joven se fijó que se trataba de la Biblia, interrumpió la lectura y le pregunto: - Perdone, señor ¿Usted todavía cree en ese libro de fábulas, cuentos e historias, escrito hace miles de años del que nadie puede dar certeza de su veracidad?
-Si yo creo, primero porque no es un libro que contenga cuentos ni fábulas, por el contrario es un libro muy rico en historia, y no podemos dudar de lo que dice simplemente porque no lo hayamos vivido y además es la Palabra de Dios.

-Perdóneme usted está equivocado -¿Por qué dices que estoy equivocado? –Creo que usted señor debería meditar sobre la Historia Universal. Vería que la revolución francesa, ocurrida hace más de cien años, mostró la miopía de la religión. Solamente personas sin cultura, creen en estos tiempos, que Dios creó todo lo que nos rodea. Usted señor debería conocer un poco más de que nuestros científicos opinan al respecto. Y todo el razonamiento que hacen sobre la Biblia.

Lamentablemente, tengo que bajar en la próxima estación, no tengo tiempo de explicarle: Dijo el hombre. – Lo lamento, dijo el joven, pero por favor déjeme su tarjeta con su dirección y le enviaré por correo material científico, para que usted pueda corroborar todo lo que le he estado comentando.

El caballero, con mucha paciencia, abrió cuidadosamente el bolsillo derecho de su bolso y le dio su tarjeta al muchacho.

Cuando este leyó la tarjeta, se despidió cabizbajo, confundido y avergonzado, esta decía:
Profesor Doctor Luis Pasteur
Director General del Instituto
de investigaciones Científicas
Universidad de Francia

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ