11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
miércoles, 27 julio 2016 | Argentina

#PrayForArgentina: Un hashtag para condenar al terrorismo fue usado como burla

Se convirtió en tendencia mundial y alarmó a otros países, pero todo era parte de una ola de chistes
#PrayForArgentina: Un hashtag para condenar al terrorismo fue usado como burla Las primeras horas de este miércoles comenzaron con una nueva tendencia en Twitter, que en poco tiempo se convirtió en la primera de la Argentina y la tercera en el mundo. "PrayFor", que suele ser utilizado para referirse a algún país o ciudad que sufrió un atentado terrorista, esta vez fue usado como broma de mal gusto.

#PrayForArgentina comenzó a esparcirse en la red luego de los supuestos rumores que aseguraban que el país podría ser blanco de atentados por paRte del Estado Islámico, sin embargo, la mayoría de las personas lo utilizó para hacer bromas o cuestionar hechos políticos o incluso de la farándula actual.

"Al parecer, el hashtag no debe ser tomado en serio, la Argentina en realidad no se ha convertido en blanco de un ataque terrorista o cualquier otro tipo de catástrofe. El hashtag presuntamente comenzó como una broma y causó cierta confusión en la comunidad de habla inglesa en Twitter, ya que los tweets estaban escritos en español, y la explicación no se dio por un tiempo. Algunos usuarios argentinos de Twitter afirman que los argentinos son simplemente felices, nada ha ocurrido hasta ahora, y que el hashtag es su manera de hacer frente a la grave cuestión". Así, sin más, reza el comunicado de HashtagNow, que informa respecto de las tendencias en el mundo Twitter.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ