11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 28 mayo 2014 | Argentina

A pesar de la conciliación obligatoria, este jueves no habrá actividad bancaria

El gremio decidió no acatar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación y ratificó la medida de fuerza de 24 horas para este jueves. El paro se desarrollará sin atención al público y los empleados tampoco concurrirán a las entidades. Es por la represión que sufrieron trabajadores bancarios en Tucumán.
A pesar de la conciliación obligatoria, este jueves no habrá actividad bancaria No se encontraron resultados.A pesar de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, La Bancaria ratificó la medida de fuerza de 24 horas para este jueves en todas las entidades públicas y privadas, sin atención al público, en reclamo por la represión que sufrieron los trabajadores bancarios en la provincia de Tucumán y para exigir la reincorporación de 36 empleados despedidos en la Caja Popular de Ahorros de esa provincia.

El dirigente sindical y el secretario de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe, indicó que "la medida ministerial no fue aceptada por la Bancaria por ser incorrecta. Trabajo oportunamente intervino en el conflicto y decidió que la Caja debía producir las reincorporaciones".

Además, desde la entidad gremial confiaron que en caso de no resolver rápidamente el conflicto con los trabajadores tucumanos las medidas de protesta podrían agudizarse en las próximas semanas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg