11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
domingo, 23 octubre 2011 | Argentina

ARGENTINA VOTA.

Cerca de 29 millones de argentinos están habilitados para votar para presidente, vice, 130 diputados, 24 senadores en ocho provincias y nueve gobernadores.
ARGENTINA VOTA. No se encontraron resultados.Luego de una campaña que dejó mucho que desear, tras los resultados abrumadores de las primarias del 14 de agosto, la ciudadanía vuelve a las urnas en el día de hoy para definir sus representantes.

La Presidenta encabeza la fórmula del Frente para la Victoria acompañada por el ministro de Economía, Amado Boudou, como vicepresidente. Las otras seis: por la Alianza Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga; por la Alianza Frente Popular, Eduardo Duhalde y Mario Das Neves; por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner y Norma Morandini; por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá y José María Vernet; por la Coalición Cívica, Elisa Carrió y Adrián Pérez; y por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Jorge Altamira y Christian Castillo.

ALGUNOS CANDIDATOS YA VOTARON.


El candidato a presidente Ricardo Alfonsín fue el primer Candidato a Presidente que emitió su voto, y a pesar de los resultados de los comicios de hoy seguirá "haciendo política como toda la vida", y dijo que "la historia no termina hoy en la Argentina".

"Ya hemos hecho las autocríticas que había que hacer antes del 14 de agosto. Si los errores fueran tan fáciles de identificar, no los hubiéramos cometido", señaló Alfonsín en un breve diálogo con la prensa, luego de emitir su voto en la Escuela Municipal 1 de Chascomús.

El actual Gobernador de Santa Fe, Hermes Binner aseguró que “es un día muy lindo para votar y ejercer esta hermosa democracia”, tras emitir su voto en la Escuela Normal 2 de la ciudad de Rosario. Además, pidió "ver los resultados antes de hablar"

La Candidata por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, también fue a votar en horas de la mañana y destacó que "el problema es que hoy se termina la propaganda, y la vida hay que empezar a vivirla. A partir de mañana hay que vivir lo que se vota hoy".


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg